viernes, 12 de noviembre de 2010

La increíblemente pequeña


La pequeñita es un personaje que me ha gustado bastante. Es una diminuta travesura que pone en jaque la idea del amor. Es el alter ego compacto de la mujer que soy. La increíble languidez de su voz, contrasta con la fuerza de sus piernas para escalar las ríspidas aristas del deseo. Se columpia desde la poesía de la Pizarnik para venir a parar entre la prosa juguetona de Rivera. Su cama es un nenúfar abierto como mujer que de tan húmeda va secando las palabras para describir su cuerpo. La muerte me da ha sido su cuna y ahora vaga contenta entre mis sesiones psicoanalíticas.

3 comentarios:

OE | Camus dijo...

Tienes Razón! Has hecho buenas recomendaciones literarias y yo ni me he aparecido, Mujer Sabia, la persona con la que me encuentro en este momento, en verdad llena mi corazón, me inspira las letras que plasmo en mi blog y que termino amando tanto como a ella, intentare pasarme mas seguido por aquí y... Que sigan las Letras!!!! Abraxxo!!! -_-!

OE | Camus dijo...

Gracias por los buenos deseos Mujer Sabia, estar enamorado es eso, una lucha, un refugio, un pacto con las letras que me ayudan a decirle cuanto le amo a mi amada novia!! Te dejo abrazos y te deseo lo mejor, esperando nuevas recomendaciones literarias! Abraxxo!

Marie dijo...

"Su cama es un nenúfar abierto como mujer que de tan húmeda va secando las palabras para describir su cuerpo".

I'll return.